Local Santa Catarina


Tendrá Santa Catarina salón polivalente

SC.SC.

Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Para tener una mejor atención a la ciudadanía.

Para tener una mejor atención a la ciudadanía, esta semana las autoridades de Santa Catarina arrancaron con la construcción de salón polivalente para beneficio de más de 9 mil ciudadanos.
Esta acción es para tener un espacio para actividades recreativas, el gobierno municipal arrancó la construcción de un salón polivalente en la colonia Residencial Santa Catarina, que beneficiará a 9 mil 800 ciudadanos, en respuesta a otro de los compromisos de campaña.
Héctor Castillo Olivares, edil de esta ciudad, dijo que este salón tendrá la capacidad para aproximadamente 120 personas, donde los ciudadanos también podrán realizar festejos con familiares y amistades.
Además el citado salón se construye entre las calles Sierra Madre Oriental y Cerro de la Silla, con una inversión más de 5 millones 400 mil pesos.
Asimismo las instalaciones podrán ser utilizadas para diversas actividades culturales, deportivas, entre otras.
“En este salón que tendrá una función polivalente se van a impartir clases de pintura, de teatro, así como de yoga, el cual es un tema social y de comunidad”, afirmó el munícipe de Santa Catarina, durante el arranque de dicha obra.
“Es en apoyo a los sectores aledaños, como Puerta Mitras, ya fue construido un parque lineal, por lo que el salón de usos múltiples da continuidad a las acciones del municipio a fin de ofrecer a los ciudadanos espacios para actividades recreativas”.
Además el alcalde de Santa Catarina exhortó a los vecinos a seguir trabajando en comunidad para el uso en las instalaciones de dicho salón.
“El salón que se edifica en la colonia Residencial Santa Catarina contará con cocina, bodega, sanitarios, barda perimetral, andador, luminarias, botes para tirar basura y bebederos, para beneficiar también a los habitantes de las colonias Privadas de Santa Catarina, Puerta Mitras, Privadas de Santa Catarina sector Elite y Bosques La Huasteca”.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario