Justicia Muertes


Atropellan y matan a 2 hombres

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Las víctimas mortales son dos personas del sexo masculino.

Monterrey, N.L.-En poco menos de una hora, dos hombres murieron ayer por la noche al ser arrollados   sobre la Avenida Industriales del Poniente, en el municipio de Santa Catarina, accidentes viales que provocaron la movilización de las autoridades.

Al sitio se desplazaron rápidamente especialistas en urgencias médicas y elementos del cuerpo de Rescate del grupo Jaguares para auxiliar a las víctimas, lamentablemente en ambos casos ya habían fallecido, notificando así a la autoridad correspondiente.

Los percances viales con saldo fatal se registraron, el primero al filo de las 21:30 horas y el segundo después de las 22:35, ambos sobre la Avenida Industriales del Poniente (Carretera a Saltillo), a la altura de una estación de servicio conocida como el HT, en Santa Catarina.

Las víctimas mortales son dos personas del sexo masculino, uno de ellos contaba con una edad aproximada a los 80 años, mientras que el otro su edad oscilaba entre los 45 o 50 años.

Las identidades de ambas personas fallecidas fueron reservadas por las autoridades, lo anterior hasta que no se establezcan oficialmente una vez que familiares acudan ante la instancia competente para hacer reclamación de sus restos.

En tanto, las investigaciones que realizaron las autoridades competentes señalan, que una de las víctimas, la primera,  fue arrollada por un vehículo en el sentido de oriente a poniente de la Avenida Industriales del Ponente.

Mientras que la segunda de ellas fue embestida en el sentido contrario por la misma arteria, y en ambos casos los percances viales generaron caos vehicular en la zona que tuvo que ser controlado por elementos de tránsito de la localidad.

Ambos cuerpos fueron trasladados hacia el servicio médico forense del Hospital Universitario, para que ahí se realicen los trámites legales competentes ante el Ministerio Público investigador adscrito al centro hospitalario.

   

 

 

  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario