Justicia Muertes


Sentencian a asesino de mesero

Detenido.Detenido.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:13-09-2017

+ + - -

El sujeto fue se帽alado como el autor material del crimen del mesero Salvador Ruiz Silva, de 27 a帽os, conocido como "El Buba".

Monterrey, N.L.-Un integrante de una banda de asaltantes que asesinó de un balazo a un mesero que se negó a entregar sus pertenencias, durante el atraco el Bar Cortes en el centro de la ciudad, fue condenado a pasar 25 años en el Penal del Topo Chico.

Aunque, sus cómplices están prófugos de la justicia, las autoridades lograron detener al autor material del crimen, quien estuvo dos años evadiendo la justicia.

El presunto responsable fue identificado como Hugo Iván Vázquez Muñoz, de 21 años, apodado "Dylan", quien tiene su domicilio en la zona norte de Monterrey.

El sujeto fue señalado como el autor material del crimen del mesero Salvador Ruiz Silva, de 27 años, conocido como "El Buba".

Por lo cual, fue sentenciado por los delitos de homicidio calificado y robo con violencia.

Los trágicos hechos se registraron el pasado 12 de octubre del 2015 en el Hospital Universitario, en el "Bar Cortés", ubicado sobre la calle Diego de Montemayor, en su cruce con la calle Tapia, en Monterrey.
Ese día, Vázquez Muñoz y siete cómplices más llegaron armados al negocio y amagaron a los clientes, a quienes tiraron al piso para despojarlos de dinero y sus pertenencias.

Vázquez Muñoz, se acerco al mesero, porque era el jefe del resto de los empleados, exigiéndole sus pertenencias.

Fue en ese momento, que el sujeto acciono una pistola escuadra en su contra, propinándole una herida en la cabeza.

Mientras que los delincuentes escapaban, los compañeros del lesionado llamaron a los puestos de socorro.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes trasladaron al empleado aun con signos de vida al Hospital Universitario, donde murió dos días después.

Elementos de la AEI se abocaron a la investigaciones del caso, logrando ubicar al autor material del crimen, en septiembre del año pasado, siendo puestos a disposición de un Juez de Control, quien conjuntamente con dos jueces colegiados, decidieron condenarlo a pasar 25 años en prisión.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario