Justicia Robos


Saquea taller de soldadura; cae

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Un hombre fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de Seguridad P煤blica de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-En el momento en que saqueaba un taller de soldadura en la Colonia José María Morelos, donde además ocasionó diversos daños para poder ingresar, un hombre fue arrestado la madrugada de ayer por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe.

El ruido que hizo el presunto ladrón alertó a los vecinos del sector, que pidieron la intervención de la policía, al suponer que algo pasaba en el taller, el cual estaba cerrado a esas horas, aproximadamente a las 02:46, según trascendió.

Los hechos fueron en un local ubicado en la calle Cuautla 110, casi esquina con Poza Rica, en el sector antes señalado, sitio al que arribaron los efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe para revisar el área.

En el momento en que los policías estaban revisando el  negocio donde fue el reporte de ruidos,  encontraron al presunto en la azotea, a donde subió para tratar de evadir a las autoridades, y llevaba el producto del robo.

La persona detenida dijo llamarse Javier, de 33 años de edad, y al momento de ser interceptado por los elementos de la policía, le encontraron en su poder diversa herramienta que ya había sacado del negocio.

Los oficiales procedieron al arresto del presunto ladrón, que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, en donde se resolverá su situación jurídica, además se aseguró el producto del robo como evidencia de los hechos.

El arrestado, además de robar herramienta del taller de soldadura, ocasionó diversos daños en el negocio, ya que forzó una puerta y una ventana para poder ingresar al inmueble, donde estuvo unos minutos cuando llegaron los efectivos de la policía municipal.

A los vecinos del sector se les hizo extraño escuchar ruidos en el negocio de soldadura que ya estaba cerrado, por eso uno de ellos decidió hablar a las autoridades para que lo fueran a revisar.

En las próximas horas se espera que el encargado del establecimiento, acuda ante las autoridades par asentar la denuncia correspondiente por el robo y los daños ocasionados en el taller.

El arrestado sería investigado por las autoridades, para determinar si ha cometido algún otro delito como el robo en el negocio de soldadura, sin que se determinara el valor de la herramienta que ya llevaba la persona, que entró solo al negocio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario