Legal


Diputados avalan calendario de sesiones ordinarias


Publicacion:13-09-2017

+ + - -

Las sesiones serán los martes y jueves de cada semana y podrían realizarse en días diferentes a los señalados, cuando así se determine.

México.- La Cámara de Diputados aprobó, en votación económica, el calendario correspondiente al primer periodo de sesiones ordinarias del tercer año del ejercicio de la LXIII Legislatura que inició el pasado 1 de septiembre y se prevé concluya el 15 de diciembre. 

Conforme al acuerdo de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, las sesiones serán los martes y jueves de cada semana y podrían realizarse en días diferentes a los señalados, cuando así se determine.

El documento contempla 32 sesiones ordinarias y señala que en la semana en curso se realizarán tres en lugar de dos, los días martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de septiembre.

También indica que en la última semana de octubre las sesiones se llevarán a cabo el lunes 30 y martes 31, por la conmemoración del Día de Muertos, que se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre.

Está previsto que el resto de las sesiones se efectúen los días martes y jueves de los meses de septiembre, octubre, noviembre y primera quincena de diciembre.

La fecha límite para la aprobación de la Ley de Ingresos es el 20 de octubre, y para la aprobación del Presupuesto de Egresos es el 15 de noviembre.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario