ElTren


En Semana 1 de la NFL Houston cae ante Jaguares


Publicacion:11-09-2017

+ + - -

El mariscal de Jaguares, Blake Bortles, lanzó para 125 yardas y una anotación, Calais Campbell tuvo cuatro capturas y Dante Fowler devolvió un balón suelto.

El novato Leonard Fournette corrió para 100 yardas y un touchdown en su debut en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y la defensiva de Jaguares de Jacksonville logró 10 capturas, en su triunfo por 29-7 sobre Texanos de Houston.
El mariscal de Jaguares, Blake Bortles, lanzó para 125 yardas y una anotación, Calais Campbell tuvo cuatro capturas y Dante Fowler devolvió un balón suelto 53 yardas para anotación, para que Jacksonville se sacudiera seis derrotas consecutivas ante Houston.
Texanos esperaba darle un impulso a la ciudad azotada por el huracán Harvey con una victoria, pero el quarterback Tom Savage fue enviado a la banca para dejarle su lugar al novato Deshaun Watson al medio tiempo, con Houston cayendo 0-19.
Savage fue capturado seis veces en la primera mitad, con una línea que no contó con el tackle izquierdo veterano Duane Brown, quien no se ha presentado, y los receptores Will Fuller, fracturado de clavícula, y Jaelen Strong, suspendido un partido.
En Washington, DC, el mariscal de campo Carson Wentz acumuló 307 yardas por aire y dos touchdowns para guiar a sus Águilas de Filadelfia a un triunfo por 30-17 ante Pieles Rojas de Washington, en duelo entre rivales del Este de la Conferencia Nacional.
Wentz acabó el juego con 26 pases completos para 39 yardas y también una intercepción que Ryan Kerrigan regresó a las diagonales, pero cometió menos errores que Kirk Cousins, quien entregó un envío en zona roja y sumó dos balones sueltos.
Acereros vence a Cleveland
Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown al tight end Jesse James para que los Steelers de Pittsburgh vencieran 21-18 a los Browns de Cleveland.
Roethlisberger quedó con marca de 21-2 en su carrera ante los Browns, que plantaron cara ante sus rivales, buena señal para el entrenador Hue Jackson y los fanáticos de Cleveland, tras una temporada previa con un 1-15 para el olvido.
Pero los Browns no pudieron contener al estelar wide receiver Antonio Brown, cuya acrobática atrapada entre defensores para 38 yardas con 2:26 selló la victoria de Pittsburgh. Brown atrapó 11 pases para 182 yardas. El quarterback novato de los Browns DeShone Kizer corrió para un touchdown y lanzó un pase de anotación, pero Cleveland perdió por 13ra vez en la primera fecha.
Green Bay gana a Seattle
En Green Bay, Wisconsin, Ty Montgomery acarreo el balón seis yardas para anotación, para darle la victoria este domingo a Empacadores por 17-9 sobre Halcones Marinos de Seattle.
El mariscal de campo de Packers, Aaron Rodgers, completó 28 de 42 pases para 311 yardas y sumó un pase de touchdown de 32 yardas a Jordy Nelson para despegarse ocho puntos en el tercer cuarto.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario