Justicia Robos


Atracan casa de empeño y caen

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:12-08-2017

+ + - -

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Juan Carlos García de 40, Mayra Ramírez de 31 y Pedro Guadalupe Ramos.

Monterrey, N.L.-Luego de cometer un asalto en una casa de empeño, tres presuntos delincuentes fueron detenidos por policías de Santa Catarina, tras una persecución logrando asegurar el producto del robo.

El asalto ocurrió la tarde de ayer en el local denominado Préstamo Seguro, ubicado en las avenidas Luis Donaldo Colosio y Cuauhtémoc, en la colonia Cuauhtémoc.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Juan Carlos García de 40, Mayra Ramírez de 31 y Pedro Guadalupe Ramos.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la tarde del viernes el trío de presuntos asaltantes llegó a bordo de un vehículo Nissan Tsuru ecotaxi blanco con amarillo, a las afueras de la casa de empeño.

Los tres descendieron del vehículo y pistola en mano penetraron al local donde amagaron al personal, sustrayendo por lo menos ocho teléfonos celulares.

Tras cometer el atraco y darse a la fuga en el vehículo, fueron sorprendidos por los elementos municipales, iniciando la persecución.

Fue en el cruce de las calles Valentín G. Rivero y Hermenegildo Buentello en la colonia Industrial Protexa, donde se logró la captura de los presuntos maleantes.

Una vez sometidos por los policías de Santa Catarina, aseguraron un arma de fuego tipo escuadra calibre .9 milímetros, además del auto en el cual viajaban.

Los presuntos responsables fueron llevados en las patrullas a las instalaciones de la corporación policíaca, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

 

 

 

  



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario