Justicia Muertes


Cae camioneta a barranco, muere una mujer

Accidente fatalAccidente fatal

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:17-07-2017

+ + - -

Una mujer falleci贸 y sus hijos resultaron con graves heridas ayer, al caer la camioneta familiar en que viajaban a un barranco y estrellarse contra un 谩rbol

 

Santiago, NL.-Una mujer falleció y sus tres hijos resultaron con graves heridas ayer, al caer la camioneta familiar en que viajaban a un barranco y estrellarse contra un árbol, en la carretera a la Cola de Caballo, en Santiago.

 

Las investigaciones efectuadas por las autoridades correspondientes refieren que, aparentemente el conductor del vehículo perdió el control de su unidad al tomar con velocidad una curva, que se ubica metros antes de llegar a un conocido hotel de dicha localidad.

 

La víctima mortal fue identificada con el nombre de, Lucía Marla Rodríguez Taméz, quien contaba con 41 años de edad, quien fue auxiliada y rescatada con vida del sitio del percance, pero finalmente falleció al llegar a una unidad hospitalaria ubicada en la referida localidad.

 

Durante el percance resultaron graves lesiones una joven de 20 años de edad, sus hermanos, una menor de 16 años, y un niño de 10, a quienes se traslado de emergencia hacia un centro hospitalario para su atención médica.

 

El accidente vial se registró ayer pasadas las 15:10 horas en la carretera que transita hacia la Cola de Caballo, en una curva que se ubica a unos cuantos metros de un conocido hotel de la localidad.

 

Al sitio se trasladaron de forma inmediata elementos de la Dirección de Protección Civil de Santiago, Allende, del estado y Cruz Roja, para llevar a cabo las labores de rescate, emergencias y auxilio.

 

Los ocupantes de la camioneta quedaron prácticamente atrapados dentro del vehículo en que viajaban, ya que quedó aplastado, por lo que tras ser rescatados se procedió a su traslado a un centro hospitalario para su atención médica.

 

De acuerdo a las investigaciones efectuadas por la autoridad competente, el vehículo se desplazaba por la carretera a Cola de Caballo y metros antes llegar al hotel, su conductor perdió el control en una curva y se precipitó a un barranco.

 

Y fue en esos momentos en que el vehículo en que viajaban los integrantes de la familia se precipitó hacia un barranco, volcando y posteriormente estrellándose contra un árbol.

 

Oficiales de la Secretaría de Vialidad y Tránsito del referido municipio, se trasladaron de inmediato al sitio y dieron inicio a las investigaciones correspondientes, para después elaborar el parte oficial del accidente y remitirlo al Ministerio Público investigador. 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario