Cultural Exposiciones


Exhiben tecnología integrada a la moda

ProyectosProyectos

Publicacion:19-05-2017

+ + - -

Un total de 70 proyectos fueron exhibidos en un desfile con modelos profesionales en el Multiteatro del Planetario Alfa

Monterrey, N.L. -Con la idea de llevar la tecnología “puesta”, integrada a la persona en diferentes texturas y formas decorativas, un grupo de alumnos de la Universidad de Monterrey conformó una selección de propuestas experimentales de vestuario en el evento “Reframe fashion show”.

Un total de 70 proyectos fueron exhibidos en un desfile con modelos profesionales en el Multiteatro del Planetario Alfa.

A la pasarela de las creaciones de estudiantes, asistieron compañeros de estudios, familiares de los expositores e invitados especiales, como Alejandra Fernández Garza, consejera del Centro Roberto Garza Sada de Arte, Arquitectura y Diseño; y Carlos García González, director de la División de Arte, Arquitectura y Diseño; entre otros directivos y maestros universitarios.

Alessandra Perlatti, directora del programa de Licenciado en Diseño Textil y de Modas, los estudiantes han experimentado en clase durante dos semestres en diseños en los que se incorpora la tecnología a través de herramientas como luces o piezas mecánicas, hasta materiales diferentes en lugar de telas.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario