Justicia Agresiones


Pelea pareja en la vía pública

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:19-05-2017

+ + - -

El motivo de la riña entre la pareja, no fue establecido por las autoridades, ya que se negaron a decir en ese momento lo que había pasado.

Monterrey, N.L.-Por escenificar una riña en vía pública y ocasionarse lesiones entre ellos mismos, una pareja fue sorprendida y capturada por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, la madrugada de ayer en la Colonia Esmeralda.

Los efectivos de la policía realizaban un recorrido de rutina por el sector, cuando se percataron de los ahora detenidos que reñían en la calle, siendo los hechos en la Avenida  Benito Juárez y Cuauhtémoc.

Las personas detenidas fueron identificadas como, Sheiska, de 37 años de edad, que resultó con una herida en la ceja derecha, y Javier, de 45, que tenía diversos rasguños en el cuerpo, ninguna lesión de gravedad.

En el momento en que los elementos se acercaron al sitio, el hombre señaló que habían tenido una pequeña pelea entre ellos, por lo que los efectivos de la policía detuvieron a los dos ante las diversas heridas que se les apreciaron.

En una unidad de la corporación, las dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la policía, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes que se encargarán de resolver su situación jurídica.

El motivo de la riña entre la pareja, no fue establecido por las autoridades, ya que se negaron a decir  en ese momento lo que había pasado.

ARRESTAN A HOMBRE POR AGREDIR A VECINO.

Luego de agredir a su vecino a golpes, además de amenazarlo con matarlo junto con toda su familia en caso de “peinarse”, un hombre fue arrestado por efectivos de Seguridad Pública de Guadalupe, tras ser denunciado por el afectado.

La detención del agresor, Manuel,  de 48 años,  fue ayer en la calle de Francisco Javier Mina y Tixtla, en la Colonia Vicente Guerrero, cerca de donde fueron cometidos los hechos.

El afectado, un hombre llamado Carlos, de 28 años de edad, es quien denunció los hechos a los efectivos de la policía municipal, señaló que en la lateral de la Avenida Morones Prieto a la altura de Lázaro Cárdenas, iba pasando el presunto en su bicicleta, momento en que lo alcanzó y comenzó a golpearlo.

Antes de retirarse del lugar, Manuel amenazó al joven, le dijo que en caso de que se “peinara” con su papá de lo que había pasado, lo mataría a él y a toda su familia.

Los elementos de la policía procedieron a la búsqueda del agresor, el cual logró ser ubicado por las autoridades en la calle Mina y Tixtla, y aunque intentó huir de las autoridades no pudo hacer nada, siendo arrestado y trasladado al Centro de Orientación de Denuncia correspondiente.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario