Local Estado


Crece desarrollo de m谩s plazas en SC

Santa Catarina.Santa Catarina.

Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Esta vez en el sector Infonavit Huasteca para fomentar la convivencia familiar.

Monterrey, N.L.-En la idea de concretar mejores acciones sociales la ciudad de Santa Catarina avanza en la rehabilitación de otra plaza, esta vez en el sector Infonavit Huasteca para fomentar la convivencia familiar.


Así es que para fomentar la convivencia de las familias con sus vecinos, el gobierno de de Santa Catarina que encabeza el presidente municipal Héctor Castillo Olivares a través de la Secretaría de Servicios Públicos avanza la rehabilitación de otra plaza pública en la colonia Infonavit Huasteca para que los ciudadanos disfruten de este espacio público.


Acompañado de vecinos, secretarios y directores de la Administración municipal, el alcalde Héctor Castillo informó que a finales de abril actual las familias comenzarán a disfrutar de la rehabilitación de esta plaza que se ubica en la zona de los andadores frente a la avenida Miguel Alemán.
“La plaza pública, donde se realizaron trabajos complementarios de deshierbe y carpeta asfáltica, contará con vitapista, aparatos de ejercicio al aire libre, juegos infantiles, bancas, jardín y áreas verdes”.
Castillo Olivares subrayó que el objetivo es activar espacios públicos para que las familias convivan y puedan tener un lugar donde realizar actividades recreativas.
“Exhortó a los habitantes de la colonia Infonavit Huasteca a cuidar el espacio público, a fin de que sus instalaciones se mantengan en buen estado y puedan disfrutar más de las mismas”.
Además dijo que la rehabilitación de esta plaza en el sector Infonavit Huasteca, se realiza con mano de obra propia de empleados municipales de Servicios Públicos, quienes retiraron alrededor de 30 toneladas de escombro para transformar esta área en un espacio público para la convivencia de los padres de familia con sus hijos y vecinos.
(AME)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario