SabiasQue


Buscan bajarle la velocidad en SN

SN.SN.

Publicacion:21-04-2017

+ + - -

La zona urbana de San Nicolás tiene permitido conducir a 50 kilómetros por hora.

Monterrey, N.L.-Aunque el alcalde Víctor Fuentes no contempla las fotomultas para sancionar a los correlones en San Nicolás, dijo que los que no respeten los límites de velocidad van a sufrir las consecuencias tarde o temprano.


La zona urbana de San Nicolás tiene permitido conducir a 50 kilómetros por hora.


El edil nicolaíta aseguró ayer que quien respete la velocidad no va a tener ningún problema en caso de que se aplicara la fotomulta, que no es para nada un hecho que lo vayan a poner.


“Pero si tu vas al municipio de San Nicolás un domingo a las cinco o seis de las mañana te vas a dar cuenta que no son pocos los vehículos que pasan a más de 120 kilómetros por hora. Y en las condiciones que lamentablemente vienen los conductores, sería un acto suicida e irresponsable poner agentes a esa hora”, apuntó.


“Tendríamos que hacer un operativo y el costo de un operativo es grandísimo para estar parando a 15 o 20 personas que van a exceso de velocidad, que lamentablemente no han entendido los alcances que tiene, los daños que pueden generar, las vidas que pueden costar manejar a exceso de velocidad y muchas veces bajo el influjo del alcohol”, añadió.
Fuentes dijo que todas aquellas personas honestas, responsables, que manejan con cautela, con prudencia dentro de los límites, y respetando el Reglamento no van a tener ningún problema.
“Los que lo hacen, que están conscientes que lo hacen, de una u otra manera con o sin fotomultas, con sin radar, tarde que temprano van a caer, tarde que temprano van a sufrir las consecuencias de violar el reglamento”, concluyó.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario