Justicia Muertes


Tiran cadáver en baldío

Lugar de los hechos.Lugar de los hechos.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:21-04-2017

+ + - -

Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado en un lote baldío cerca de la carretera a Laredo.

Monterrey, N.L.-Un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo abandonado en un lote baldío cerca de la carretera a Laredo, en el municipio de Escobedo.

El reporte a las autoridades ocurrió a las 18:55 horas sobre la carretera libre a Laredo y la Avenida Juárez, en la colonia Privadas del Ángel, en el mencionado municipio.

Policías preventivos arribaron al lote baldío, después de ser avisados por una persona que en ese sector había un fallecido.

Al momento de entrar al lote, los policías observaron a la persona boca arriba y sin signos vitales, dando aviso a los agentes de la Policía Ministerial.

El ejecutado de quien no se dio la identidad, era de una edad de entre los 30 a 35 años, vestía playera manga corta azul, short rojo, sin calzado, tez morena, delgado.

La fuente comentó que el ahora occiso estaba boca arriba en el lote baldío, y presentaba por lo menos un balazo en la cabeza.

Según las primeras versiones dadas por un hombre que pasaba por el lugar, dijo a los policías desde el pasado lunes habría observado un bulto.

Mencionó que no le dio mucha importancia, pero el día de ayer al acercarse un poco al lote baldío, vio los pies de una persona, por lo cual dio aviso a las autoridades.

Elementos del departamento de servicios periciales arribaron a la escena del crimen, donde iniciaron el levantamiento de evidencias.

Por su parte, los efectivos de la AEI buscaban en las denuncias de personas desaparecidas con las características del ahora occiso.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario