ElTren


JORNADA 12: Pumas rugió fuerte en Chiapas


Publicacion:03-04-2017

+ + - -

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, luego del valioso triunfo de 3-1 ante Cruz Azul.

 

VERACRUZ 3-1 C. AZUL

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este sábado en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, luego del valioso triunfo de 3-1 ante Cruz Azul en la Jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los escualos trabajaron bajo las instrucciones del cuerpo técnico del club, para lo cual se dividió al plantel en dos grupos.

JAGUARES 0-2 PUMAS

Pumas de la UNAM regresó a la senda del triunfo y en un duelo disputado derrotó por 3-0 a Jaguares de Chiapas, en cotejo disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna.

En este duelo, Pumas creó las mejores oportunidades de gol y con el doblete de Jesús Gallardo en los minutos 45 y 86, así como el tanto de Matías Britos en el 69, se llevó el triunfo para sumar tres unidades vitales a su causa.

ATLAS 3-3 TIJUANA

 

El equipo Rojinegros del Atlas logró meterse a zona de calificación, al empatar 3-3 ante Xolos de Tijuana y fallar un penalti, en partidojugado en el estadio Jalisco.

Las anotaciones del cuadro atlista fueron obra de Matías Alustiza en el minuto 11 y 63, además de errar el penalti en el minuto 88, así como de José Madueña en el 40, mientras por Xolos marcó Avilés Hurtado al 13 y 37, y el pampero Milton Caraglio (59).

La paridad le permite al conjunto rojinegro llegar a 16 unidades y con ello estar por el momento en zona prometida en espera de otros resultados, en tanto el cuadro fronterizo llegó a 19 y sigue con paso firme.

MORELIA 0- 0 CHIVAS

Chivas Rayadas de Guadalajara perdió el liderato con el empate que sacó en su visita a Monarcas Morelia, en duelo de la fecha 12.

En cotejo disputado en el estadio Morelos y que se distinguió por las constantes llegadas de ambos conjuntos, ninguno de los dos pudo marcar y salieron con la paridad sin goles, para llevarse un punto cada uno. Chivas llegó a 21 y Monarcas a 16.

PACHUCA 0-0 PUEBLA

El equipo de Pachuca empató sin anotaciones ante el Puebla, en juego donde ambos conjuntos debían afianzar su pasaportes a la zona de calificación, en el estadio Hidalgo de esta capital.

En este resultado, Pachuca se quedó con 18 puntos y Puebla hizo lo mismo para seguir en 10. Un juego aguerrido mostró Pachuca en su búsqueda por estar en la zona de calificación.

Aprovechó que en este juego contó con la presencia de Hirving Lozano, quien a su estilo repartió dotes de buen futbol.

TOLUCA 2-0 NECAXA

El equipo de Toluca se apoderó del primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX al derrotar 2-0 a Necaxa.

Con gol en propia portería, Jesús Chávez abrió el marcador al minuto 72, mientras que Erbin Trejo cerró la cuenta, al 88.

Con este resultado, el conjunto “escarlata” llegó a 22 unidades para ocupar lo más alto de la tabla, en tanto que los “hidrocálidos” se quedaron con diez puntos.

SANTOS 1-0 GALLOS

Con apenas lo suficiente, Santos Laguna terminó con una racha de cinco juegos sin ganar, al vencer 1-0 a Gallos Blancos de Querétaro.

En duelo disputado en el estadio TSM, la solitaria anotación que significó las tres unidades para el once local fue del caboverdiano Djaniny Tavares en el minuto 59, apenas suficiente para llevarse la victoria y terminar con la racha de seis duelos sin ganar.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario