Local Estado


Ponderan la labor de las fuerzas militares

Militares.Militares.

Autor:Yessica Ortiz Castillo   |    Publicacion:20-03-2017

+ + - -

El evento estuvo encabezado por el Representante del Comit茅 Ejecutivo Nacional del SNTE.

Monterrey, N.L.-Un merecido y digno reconocimiento fue el que realizaron Los Comités Ejecutivos Seccionales de las Secciones 21 y 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) a más de 150 elementos Glorioso Ejercito Mexicano.


El evento estuvo encabezado por el Representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Héctor Astudillo García y por los Lideres Seccionales de la  Sección 21 y 50, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y Juan Manuel Armendáriz Rangel respectivamente.


Reunidos en el Hotel Crown Plaza ubicado en la Ciudad de Monterrey, los integrantes de los Comités de ambas Secciones sindicales convivieron con los elementos de seguridad.


Astudillo García, durante su mensaje expresó el digno y merecido reconocimiento a los integrantes del Ejercito Militar Nacional donde las y los maestros de Nuevo León a través de sus legítimos dirigentes les rinden un tributo de respeto y gratitud por lo que representan en la soberanía nacional de nuestro país.

Además destacó tal y como lo ha señalado el presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, “Los dos grandes ejércitos que tiene México convergen, Las fuerzas armadas del Ejercito Mexicano y el Ejercito Civil de la Sociedad que son los maestros y que todos los días en todas las comunidades nos cruzamos, nos encontramos realizando nuestra labor cumpliéndole a México”
“Gracias a estos dos Ejércitos este México nuestro, tiene rostro e identidad, historia, memoria,  gratitud,  presente y futuro; porque somos una nación destinada a trascender nuestras propias limitaciones y ser grandes por nuestros hijos, por nuestros hermanos y por nuestro México”. 
Por otra parte el Comandante de la Séptima Zona Militar General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Radilla Suástegui,  agradeció en nombre del Secretario Nacional de la Defensa Nacional el General Salvador Cienfuegos Cepeda, este Reconocimiento y la convivencia.
Explicó el objetivo común que une al Ejercito Militar y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de forma paralela; Servir al pueblo y seguir construyendo una patria mejor.

“A nombre de la Secretaria de la Defensa Nacional, del personal de militares destacamentados en el Estado de Nuevo León, nuestro agradecimiento infinito de esta muestra de amistad y aprecio, en todo momento serán bien correspondidos”.

Posteriormente se realizó la entrega de reconocimientos para los integrantes del Ejercito Militar, además se llevó a cabo una rifa de regalos para los invitados de honor, así como la presentación del Ballet Folklórico de la Sección 21 deleitando a los presentes con diferentes bailes del folklore Nuevoleonés.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario