ElTren


Sorprenden a los 49´s


Publicacion:16-12-2019

+ + - -

El próximo sábado, 49’s recibirá a Carneros de Los Ángeles

Dos anotaciones en los últimos cuatro segundos del encuentro le dieron la victoria 29 a 22 a Halcones de Atlanta (5-9) sobre 49’s de San Francisco (11-3).

Después de que Matt Ryan lanzara un pase de anotación con cuatro segundos por jugarse y pusiera el marcador 23 a 22 tras fallar la conversión de dos puntos, San Francisco intentó ganar el juego con pases laterales en la patada de despeje, pero perdieron el ovoide y Atlanta lo llevó a las diagonales para seis puntos más.

Ryan intentó 39 lanzamientos, completó 25 para 210 yardas y dos anotaciones; durante el encuentro fue sorprendente verlo correr cinco veces para 27 yardas.

El touchdown que obtuvo el corredor de Atlanta, Qadree Ollison, en el último periodo es apenas el cuarto que permite la defensiva de San Francisco a un corredor esta temporada. Ollison solamente acarreó el balón una vez para una yarda.

Jimmy Garoppolo falló una tercera partes de los lanzamientos que intentó (22/34) y sumó 200 yardas y una anotación; el corredor Raheem Mostert acumuló 54 yardas en 14 acarreos y un touchdown y ha anotado en cuatro juegos consecutivos.

El próximo sábado, 49’s recibirá a Carneros de Los Ángeles (8-6) mientras Halcones enfrentará el domingo a mediodía, en calidad de local, a Jaguares de Jacksonville (5-9)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario