Justicia Robos


Se paseaban en vehículo robado


Publicacion:12-07-2019

+ + - -

La detención de Aurelio S., de 26 años de edad y Yahaira Judith L., de 19, se registró a las 12:50 horas de este jueves

En el momento que circulaban a bordo en una camioneta con reporte de robo con violencia, una pareja fue detenida por oficiales de la Policía Turística de Monterrey, en el centro de la ciudad.
La detención de Aurelio S., de 26 años de edad y Yahaira Judith L., de 19, se registró a las 12:50 horas de este jueves, luego de que se detectó el vehículo a través del sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, en el cruce de la calle Ocampo, entre Emilio Carranza y Escobedo.
Los elementos de la Policía Turística de Monterrey reciben el reporte de la corporación, luego de activarse en dicha zona la alerta por las placas de circulación RLE033A, de una camioneta Nissan X-Trail.
Se informó que dicho vehículo tenía reporte de robo con violencia del día 7 de Julio del presente año, en el municipio de Guadalupe.
Al no justificar la procedencia ni la propiedad del automóvil, se procede con la detención del conductor, además se informa de los hechos a la Agencia Estatal de Investigaciones.
Las autoridades realizarán las investigaciones sobre la procedencia de la camioneta, y ver si no ha sido utilizada en algún ilícito.
La pareja fue detenida y trasladada en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario