ElTren


Hopkins está listo para iniciar temporada


Publicacion:10-06-2019

+ + - -

Hopkins tuvo una complicada campaña el año pasado, sufrió lesiones en pies, tobillos, isquiotibiales, pulgares y en el hombro

El receptor de los Texanos de Houston, DeAndre Hopkins, se recupera con descanso de las lesiones que sufrió el año pasado y espera colaborar para que su equipo tenga buenos resultados en la temporada 2019 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Hopkins tuvo una complicada campaña el año pasado, sufrió lesiones en pies, tobillos, isquiotibiales, pulgares y en el hombro en los partidos de postemporada con Texanos, declaró el jugador a The Houston Chronicle.

"El 2018 fue difícil, no solo física sino mentalmente. Es el más golpeado, con lesiones graves. Teníamos un buen equipo que dependía de mí, y nunca pensé en no jugar, a menos que los médicos me dijeran que no podía”, afirmó.

DeAndre Hopkins, dos veces nominado al All-Pro, tuvo una destacada campaña en 2018, acumulando 115 recepciones y mil 572 yardas por recepción, con 11 touchdowns.

“Estoy tratando de cuidar mi cuerpo, descansando y sanando. Siento que voy a ser mejor que nunca, ayudar a mi equipo a ganar más juegos y ser mejor que el año pasado”, afirmó al rotativo.

Texanos de Houston abrirá este martes su minicampamento obligatorio de tres días, durante el cual se espera que Hopkins continúe rehabilitando su pie y su hombro. El receptor espera estar listo para el campo de entrenamiento a fines de julio.

Espera Wilson iniciar temporada

El receptor de los Delfines de Miami, Albert Wilson, mencionó que espera iniciar la próxima temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras superar una lesión en la cadera.

En declaraciones a medios, Wilson aseveró que estará listo para jugar desde la jornada inaugural, después de ausentarse ocho meses tras lastimarse la cadera en la Semana siete de la pasada campaña de la NFL.

“No hay ninguna razón por la que no deba jugar en la Semana 1 con los Delfines", señaló Wilson quien estaba realizando un gran año a la ofensiva de los Delfines antes de sufrir una grave lesión en la cadera en la Semana siete, acabando la temporada para él.

Albert Wilson, procedente de los Jefes de Kansas City donde jugo cuatro años, sumó con los Delfines 407 yardas desde el scrimmage y cuatro anotaciones en 34 recepciones en 2018.

“En todas las pruebas que querían que hiciera, he estado en el buen camino, así que no hay razón por la que no deba estar ahí en la Semana 1. Estoy listo para entrar cuando me den el visto bueno”, afirmó el receptor.

Wilson cumplió el programa de entrenamiento de temporada baja de Miami y se reporta en condiciones para el campamento que harán los Delfines previo a la próxima campaña de la NFL.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario