ElTren


Tengo derecho a estar enojado: Vettel


Publicacion:10-06-2019

+ + - -

“No mantengo la calma. Esto no es justo. No es justo. Estoy enojado... y tengo derecho a estar enojado. No me importa lo que diga la gente"

Después de sufrir una penalización de cinco segundos en su tiempo final, el piloto alemán Sebastian Vettel, de Ferrari, se mostró molesto una vez que perdió en el escritorio el Gran Premio de Canadá que había ganado en la pista.

Vettel cruzó primero la línea de meta, pero la cercanía del británico Lewis Hamilton, de Mercedes y la sanción mencionada lo obligaron a conformarse con el segundo lugar.

Por la radio a su equipo, “Seb” se quejó al conocer el castigo: “Necesitas ser un ciego absoluto para pensar que puedes atravesar el césped y luego controlar el auto. Tuve suerte de no golpear la pared. ¿A dónde diablos se supone que debo ir? Este es un mundo equivocado, te lo digo. Esto es injusto”.

El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, trató de controlar al germano, sin embargo, éste no se contuvo, “no mantengo la calma. Esto no es justo. No es justo. Estoy enojado... y tengo derecho a estar enojado. No me importa lo que diga la gente".



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario