Justicia Más Justicia


Choca camión contra taxi

Choque.Choque.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:11-02-2019

+ + - -

El susto de su vida se llevaron los usuarios de un transporte colectivo.

Monterrey, N.L.-El susto de su vida se llevaron los usuarios de un transporte colectivo, luego que el chofer del camión se pasó la luz roja y terminó impactando a un automóvil de alquiler, en el centro de Linares.

Debido a la velocidad en que se desplazaba, el camión urbano arrastró más de cinco metros al taxi, donde solo viajaba su conductor.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas del domingo, en el cruce de las calles la Avenida Dr. Carlos García e Hidalgo, en el primer cuadro de dicha ciudad.

El presunto responsable es el chofer Sergio Ernesto Valadez Oviedo, de 28 años de edad, con domicilio en calle Cruz Tijerina número 1700, colonia Modesto Galván Cantú.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo un camión de pasajeros color blanco, con placas 206-775-R del Servicio del Transporte.

Mientras que el segundo de los vehículos participantes, es un automóvil  de la marca Nissan Versa color blanco con verde, con placas de circulación 5460-MLH del Estado de Nuevo León, que está habilitado como taxi.

El automóvil de alquiler era conducido por el taxista Pedro Alberto Alvarez Escamilla,  de 30 años de edad, con domicilio en colonia Lázaro Dimas.

El conductor del automóvil de alquiler mencionó que se desplazaba por la calle Hidalgo, ya que tenía la luz del semáforo en color verde.

Repentinamente pasó el camión a toda velocidad y terminó impactándolo en forma violenta.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los pasajeros.

Afortunadamente los ocupantes de la unidad colectiva, solo presentaban golpes leves y fueron atendidos a bordo de la misma ambulancia.

Los pasajeros se negaron  a ser llevado a un hospital, ya que querían llegar mejor a su destino en otro camión.

A este accidente acudieron oficiales de tránsito de Linares, quienes solicitaron apoyo de una grúa para llevar los vehículos al corralón oficial.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario