Justicia M谩s Justicia


Identifican a despedazados

Trozos.Trozos.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:06-12-2018

+ + - -

Las autoridades revelaron que entre los implicados se encuentra un hombre y su hijo, quienes eran originarios de Tamaulipas.

Monbterrey, N.L.-Las autoridades lograron identificar los tres cuerpos de los hombres que fueron asesinados, destazados y abandonados dentro de bolsas negras, en los municipios de Cadereyta y China.

Las autoridades revelaron que entre los implicados se encuentra un hombre y su hijo, quienes eran originarios de Tamaulipas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los cuerpos fueron reclamados por sus familiares en el anfiteatro del Hospital Universitario de Monterrey.

Se informó que los tres ahora occisos cuentan con un largo historial delictivo.

La persona encontrada en Cadereyta, respondía al nombre de Óscar Iván Méndez Martínez, alias "La Estrellita" de 28 años de edad, quien era originario de Reynosa.

Mientras que los dos cuerpos encontrados el mismo día, a la misma hora en China, fueron identificados como Jesús Mario Méndez Ramos de 48 años, apodado "La Estrella", papá de “La Estrellita”.

Los otros restos pertenecían a Óscar Gerardo Pérez Martínez, de 23 años, con domicilio en Montemorelos, quien había sido detenido por robo y tenía una denuncia por amenazas.

Las autoridades mencionaron que dichas personas colaboraban con un grupo de la delincuencia organizada que opera en Tamaulipas.

Los cuales se encontraban desaparecidos desde el pasado fin de semana, día en que fueron “levantados” por un comando armado en el municipio de General Terán.

Fue el pasado lunes cuando una llamada anónima alertó a las autoridades, sobre la presencia de restos humanos en el municipio de Cadereyta.

Al acudir se percataron que era un joven que estaba mutilado y su cuerpo estaba envuelto en una bolsa, junto con un cartelón firmado por el Cartel del Noreste.

Horas después ese mismo día, se encontraron los otros dos cuerpos, pero en una plaza del municipio de China.

 

 

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario