Justicia Accidente Viales


Vuelca auto en Ciénega de Flores


Publicacion:09-11-2018

+ + - -

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el percance vial, que dejo bloqueado el tramo carretero.

Monterrey N.L.-Una persona lesionada fue el saldo que dejó la volcadura de un automóvil, en un tramo de la carretera a Salinas Victoria, en el municipio de Ciénega de Flores.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el percance vial, que dejo bloqueado el tramo carretero.

Protección Civil de Ciénega de Flores, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de este jueves, en el tramo carretero Salinas Victoria - Ciénega de Flores, cerca de la Autopista Monterrey-Laredo.

Las autoridades mencionaron que en el accidente participo un automóvil Ford, color rojo, con placas del estado de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor, quien resultó con lesiones de consideración en todo el cuerpo.

Testigos de los hechos mencionaron que el vehículo rojo se desplazaba a toda velocidad, por los carriles de oriente a poniente por la carretera que conecta a Salinas Victoria.

Mencionaron que al tomar una curva, el conductor perdió al control, lo que provocó que derrapara varios metros sobre la carpeta asfáltica.

Indicaron que primero se estrelló contra un muro de contención ubicado en la línea divisoria.

Posteriormente, el automóvil dio varias volteretas y terminó con las llantas hacia el cielo.

Al sitio se aproximaron unidades de Protección Civil de Ciénega de Flores y Salinas Victoria, quienes se abocaron a rescatar al conductor.

Mencionaron que luego de prestarle los primeros auxilios, procedieron a llevarlo a un hospital de la localidad.

Los brigadistas mencionaron que al momento del accidente, el automovilista llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo cual, evitó que sufriera lesiones más graves.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario