Justicia Accidente Viales


Choca y muere calcinado en Ciénega


Publicacion:09-11-2018

+ + - -

Al momento de los hechos, los afectados huían a toda velocidad, luego de impactar metros atrás a un vehículo de alquiler, que venía persiguiéndolos.

Monterrey N.L.- Un hombre murió calcinado y un acompañante, terminó con quemaduras graves, al incendiarse su camioneta, luego de estrellarse contra un poste de madera, en el municipio de Ciénega de Flores.

Al momento de los hechos, los afectados huían a toda velocidad, luego de impactar metros atrás a un vehículo de alquiler, que venía persiguiéndolos.

Protección Civil Municipal, informó que cuando llegaron al lugar, rescataron a un hombre que estaba envuelto en llamas, en el lado del copiloto.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este jueves, en la carretera Monterrey-Laredo en el municipio de Ciénega de Flores.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 38 años de edad, quien no pudo ser identificado.

Mientras que el lesionado, tampoco pudo proporcionar sus generales, debido a que se encuentra en estado crítico.

Pero trascendió que podría tratarse de una persona de nombre Ezequiel Hernández del Angel, de 30 años de edad.

Los dos viajaban en una camioneta Town & Country, color arena, con placas del estado de Nuevo León.

Según los informes recabados por las autoridades, el afectado se desplazaba por los carriles de sur a norte, por la carretera Monterrey-Laredo con dirección al centro de Ciénega de Flores.

Explicaron que antes de llegar al entronque principal, la camioneta choco por alcance un automóvil Nissan, de los llamados ecotaxis.

Mientras que el ecotaxista revisaba los daños, el conductor de la camioneta, emprendió la huida, para no hacerse responsable del accidente.

Presuntamente, el taxista los siguió, pero en la salida de la cabecera la camioneta se estrelló contra un poste de madera en el camellón central de la carretera. Debido al impacto la camioneta comenzó a incendiarse.

Los dos ocupantes de la troca terminaron con lesiones de consideración, por lo cual, no pudieron escapar de las llamas.

Fueron rescatista de Protección Civil municipal, quienes sacaron envuelto en llamas a uno de los ocupantes, quien fue trasladado en estado grave al Hospital de Zona No. 21 del IMSS. Mientras que el conductor, desafortunadamente, ya estaba si vida y con un 80 por ciento de su cuerpo calcinado.

Al sitio llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya están indagando los hechos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario