ElTren


Resultados Jornada 14 Ap2018


Publicacion:29-10-2018

+ + - -

Decepcionaron Cruz Azul y América

VERACRUZ 2-3 PACHUCA

El equipo de Tuzos de Pachuca pisa terrenos de calificación luego de que dio cuenta de Tiburones Rojos 3-2, en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Las anotaciones para la victoria hidalguense fueron un doblete del argentino Franco Jara en los minutos 36 y 63, y un gol más de Víctor Guzmán en el 62. El charrúa Adrián Luna en el minuto 65 y el argentino Cristian Menéndez en el 76 marcaron para la casa.

NECAXA 2-2 ATLAS

El club de futbol Atlas prácticamente acabó con cualquier opción de liguilla de Necaxa al arrebatarle la victoria a tres minutos del final, en duelo que se realizó en el estadio Victoria y que terminó 2-2.

El colombiano Jefferson Duque abrió el marcador para los rojinegros al minuto 24 y cerró las cifras al 87, mientras por Rayos marcaron Luis Hernández (61) y el argentino Brian Fernández (70).

CHIVAS 1-2 MORELIA

El club de futbol Guadalajara dio un paso atrás en busca de su clasificación a la liguilla al caer 1-2 ante Morelia, que remontó para sacar la victoria y así enfilarse a la lucha por el título del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En duelo disputado en el estadio de Chivas, Ángel Zaldívar abrió el marcador para los de casa apenas al minuto cuatro, pero el joven Fernando Beltrán, con un autogol al minuto 49, y el chileno Sebastian Vegas, al 68, marcaron los tantos de la victoria de Monarcas.

CRUZ AZUL 0-0 AMÉRICA

El "clásico joven" del futbol mexicano incumplió las expectativas que generó en la semana, luego que Cruz Azul y América terminaron empatados sin goles, en partido disputado en el estadio Azteca, que tuvo buena entrada.

La paridad deja a los dos equipos en igualdad de circunstancias de cómo llegaron a este partido, ya que la "Máquina" arribó a 27 unidades en el tercer sitio de la tabla general, en tanto el cuadro azulcrema llegó a 28, mismos que Santos Laguna, que es líder general por su mejor diferencia de goles.

TIJUANA 0-1 PUMAS

Con gol del argentino Matías Alustiza, Pumas de la UNAM vencieron por 1-0 a Xolos de Tijuana, de visitantes, en partido en el Estadio Caliente de esta ciudad.

Matías Alustiza logró la solitaria anotación al minuto 85, con colocado disparo dentro del área que superó la estirada del portero Gibran Lajud.

TOLUCA 4-0 GALLOS

El equipo de Toluca está a un paso de amarrar su boleto a la Liguilla, luego de presumir una gran certeza frente al marco rival al golear 4-0 a Querétaro

Los goles de la victoria fueron obra de Luis Ángel Mendoza a los minutos 13 y 58, así como del chileno Osvaldo González al 53 y de Alexis Vega al 61.

LEÓN 0-4 PUEBLA

El club de futbol Puebla mantiene esperanzas de liguilla luego de vencer como visitante 4-0 a un León que se complicó sus posibilidades, en partido con el que se cerró la actividad de la fecha 14 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Los goles de este duelo disputado en el estadio Nou Camp fueron obra del uruguayo Christian Tabó a los minutos ocho y 33, así como del colombiano Félix Micolta, al 67, y de Francisco Acuña, al 90+4.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario