Local Municipios


Entregan caseta de vigilancia

脫scar Cant煤.脫scar Cant煤.

Publicacion:11-10-2018

+ + - -

Debido a que la seguridad ha sido prioridad.

Monterrey, N.L.-Debido a que la seguridad ha sido prioridad para la presente administración, el alcalde de Apodaca, Oscar Cantú García entregó una caseta de vigilancia, en los límites del municipio, de Escobedo y San Nicolás.
El ejecutivo municipal manifestó que la nueva caseta de vigilancia estará instalada en la avenida Concepción Barragán y Conquistadores.
“No son al azar, no son porque se le ocurrieron a alguien, se le ocurrieron al alcalde porque yo fui jefe de Policía del 97 al 2003 y un tema prioritario para mi, es la seguridad, para que mis ciudadanos puedan vivir en paz y con tranquilidad”, comentó.
Cantú García manifestó que como parte de sus compromisos de asta el último día de mi administración trabajaré por tu seguridad y la de tu familia.
El ejecutivo municipal destacó que de 300 policías que tenían cuando llegaron, dejarán 650, es decir incrementaron a más del doble el número de elementos de seguridad.
En este sentido, dijo que trabajan a marchas forzadas, a fin de concluir todas las obras en materia de seguridad e infraestructura urbana, para mejorar la calidad de vida de los apodaquenses.
(ATT)



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario