Local Estado


Supervisa Gómez López mantenimiento de plazas

Guadalupe.Guadalupe.

Publicacion:11-10-2018

+ + - -

Jorge Gómez López, alcalde sustituto de Guadalupe.

Monterrey, N.L.-Jorge Gómez López, alcalde sustituto de Guadalupe supervisó los trabajos de mantenimiento de las plazas públicas del municipio, los cuales se reforzaron ante la presencia de las lluvias en días.
Lo anterior, se realizó en la plaza de la colonia Valle del Sol, donde el alcalde sustituto tuvo oportunidad de platicar con los vecinos del sector, quienes se mostraron agradecidos por los trabajos de mantenimiento.
“Estuve supervisando los trabajos de mantenimiento que se hacen mensualmente en nuestros parques y plazas de Ciudad Guadalupe y hoy tocó visitar la colonia Valle del Sol”, dijo.
El ejecutivo municipal señaló que “con las lluvias se acelera el crecimiento de la hierba, es por eso que estamos redoblando esfuerzos para atender puntualmente cada una de sus solicitudes”.
Gómez López consideró que se trabaja para dejar las plazas y parques en buen estado, para que las familias tengan mejores lugares de esparcimiento, lo cual brinda mayor seguridad.
“Estos trabajos constan de deshierbe, poda de árboles, rehabilitación de pintura en los juegos y limpieza, con el fin de mantenerlos en buen estado y seguros para los vecinos del sector”, explicó.(ATT)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario