Justicia Más Justicia


Capturan a homicida de EUA

Prófugo.Prófugo.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:14-09-2018

+ + - -

Una falta administrativa llevó ayer a oficiales de Fuerza Civil, a detener a un presunto homicida.

Monterrey, N.L.-Una falta administrativa llevó ayer a oficiales de Fuerza Civil, a detener a un presunto homicida que era buscado por la justicia norteamericana, en la Colonia Residencial Aztlán, en Monterrey. 

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en el referido sector, los elementos de la dependencia estatal detectaron la presencia de la persona cometiendo una falta administrativa, por lo que se procedió a su arresto y traslados a las instalaciones de la corporación.

Ahí el detenido, identificado solamente con el nombre de Gerardo N., de 43 años de edad fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno con destacamento en la zona norte de Monterrey.

Al verificar la identidad plena del detenido, resultó que contaba con una orden de aprehensión pendiente por el delito de homicidio, que cometió en Nuevo México, Estados Unidos, y era buscado por el FBI.

La detención del prófugo de la justicia norteamericana se registró en el cruce de las calles Gardenia y Jacaranda, de la referida colonia ubicada al norte de Monterrey.

RESCATAN A SECUESTRADO.

A cinco días de haber sido secuestrado en el exterior de un hotel en Escobedo, un hombre que fue privado de su libertad por hombre armados, fue rescatado ayer por oficiales de Fuerza Civil.

La víctima, un hombre de 45 años de edad, fue rescatada ayer por los oficiales de la citada corporación en un domicilio que se localiza en la Colonia Los Pilares, en Salinas Victoria, donde se encontraba desnudo y con una venda en los ojos, acostado sobre un sillón.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario