Justicia M谩s Justicia


Recuperan auto robado

Auto.Auto.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:14-09-2018

+ + - -

Elementos de Fuerza Civil recuperaron un autom贸vil.

Monterrey, N.L.-Elementos de Fuerza Civil recuperaron un automóvil, que fue robado con violencia a una familia que salía de un centro comercial, en el municipio de Montemorelos.

Al parecer los ladrones se toparon con un retén policiaco, por lo que decidieron abandonarlo en una brecha para evitar ser atrapados.

Las autoridades estatales mencionaron que esperan a través de  métodos científicos, se pueda dar con la identidad de los responsables.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:45 horas de ayer, en una brecha a 100 metros de la Carretera Nacional, en el kilómetro 196 en dirección de sur a norte, a la altura de Loma Linda, en el mencionado municipio.

En el parte las autoridades señalaron que los elementos de la Policía Estatal, realizaban labores de vigilancia sobre la Carretera Nacional sobre kilómetro 196, posteriormente  ingresaron a una brecha y a 100 metros vieron un auto Stratus color gris, con placas de circulación SND9005 del Estado de Nuevo León, el cual se encontraba abandonado.

Indicaron que verificaron las placas a través del Registro Público vehicular, arrojando el vehículo contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Montemorelos.

Según la denuncia, la familia afectada fue sometida por dos sujetos con aspecto de pandilleros, quienes los despojaron de las llaves del vehículo.

Mencionaron que el único interés de los ladrones era llevarse el vehículo, porque no les pidieron sus pertenencias.

Los afectados mencionaron que uno de los delincuentes portaba una pistola tipo escuadra, con la cual hizo varias detonaciones al aire para amedrentarlos.

Los uniformados aseguraron el vehículo y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario