Justicia Más Justicia


Balean a hombre y escapan

Baleado.Baleado.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:10-08-2018

+ + - -

Un hombre que se encontraba con su familia.

Monterrey, N.L.-Un hombre que se encontraba con su familia, fue agredido a balazos por delincuentes que se dieron a la fuga en un vehículo, al oriente de la ciudad.

Tras ser herido, el hombre huyó del lugar corriendo y se introdujo a una escuela primaria, donde exigió a un maestro lo llevara al nosocomio.

Los profesores que se encontraban en la primaria lograron encerrarse en las oficinas, mientras el lesionado por arma de fuego se dio a la fuga.

El afectado fue identificado como Manuel Ordaz Ahun, de 34 años de edad, quien presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax.

Ordaz Ahun se encuentra internado en el Hospital Universitario, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas sobre las Avenidas José Ángel Conchello y Constituyentes del 57, en la Xolonia Pablo A. de la Garza al oriente de la ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del jueves Manuel Ordaz estaba revisando un vehículo, cuando llegaron dos pistoleros a bordo de un Aveo en color gris.

Los dos delincuentes sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar contra Manuel, quien al recibir los impactos comenzó a correr por las calles de la Colonia Pablo A, de la Garza.

Por su parte, los pistoleros subieron al auto donde había un tercer cómplice y se dieron a la fuga a toda velocidad.

El herido por arma de fuego llegó a la escuela primaria Porfirio González, ubicada sobre la calle 13 de Septiembre, en la colonia antes mencionada.

Ahí le exigió a uno de los maestros lo llevaran al hospital, pero en un descuido los mentores se escondieron en la dirección sin saber más del lesionado.

Al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial, Policía de Monterrey y militares, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Peritos de la Fiscalía acudieron a la escena del crimen, donde recogieron casquillos de distintos calibres, además de revisar las manchas de sangre al interior del plantel educativo.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario