Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Discute los asuntos personales sólo con aquellas personas que sean de tu absoluta confianza. Estarás algo sensible y bajo de energía. Es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma si aún no lo has hecho. La salud deberá ser lo primero ya que sin ella no se puede disfrutar de las cosas materiales. Necesitan de su ayuda pero tal vez no se lo estén diciendo, sepa observar y respóndale como usted sabe. Nuevas ideas que le serán muy útiles, póngalas en práctica. Sugerencia: demuestre quién es usted ante los demás.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
El ambiente está lleno de pasión, de romance, de nostalgias de tiempos pasados bajo la energía de las estrellas. Si tienes pareja, disfruta con ella especialmente en las altas horas de la noche donde la pasión será mutua. Tu lado espiritual también se exalta y te pondrá en contacto con lo astral que hay en ti. Día de mucha suerte, intente aprovecharla. Angustia familiar, no se preocupe, es pasajera. No viva en el pasado, piense en el presente y en el futuro. Sugerencia: busque a sus amigos olvidados.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Hoy el amor se encuentra algo inestable. Deja que todo sea natural sin forzar ninguna situación. Tendrás que ser bondadoso con tu tiempo y usar mucho tacto con la pareja si es que quieres llegar a acuerdos positivos y limar asperezas. El exigir mucho y esperar lo que tú no sabes dar, no es la manera de mejorar la relación. Sonrisas que vienen y van, renovado optimismo. Aplicó un plan que comienza a dar resultados. Sugerencia: sea agradecido con la gente.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
El amor y el romance son fuertes en estos momentos. Si tienes pareja disfrutarás más de tus momentos íntimos con ella. Si estás soltero ten cuidado con ir demasiado rápido en una nueva relación. Tus encantos y tu manera de tratar al sexo opuesto pueden hacer mucho por ti, pero ten cuidado. Una ventana abierta para nuevas posibilidades, sepa mirar por ella y atravesarla. El amor no siempre viene hacia uno, sepa encontrarlo. Sugerencia: déjese llevar por sus sentimientos.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
El apoyo de tu pareja tendrá un papel muy importante para ti ahora. Un toque romántico en las relaciones relajará tensiones y te llevará a complementarte más con ella. Las nuevas condiciones de trabajo exigen nuevos ajustes tanto financieros como de tiempo y espacio. Se alivian tensiones en distintos planos de su vida. Alegría. Busque relacionarse más con amigos que tiene olvidado. Sugerencia: propóngase ideas originales e impleméntelas, salga de la rutina.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Cuidado hoy: el exceso de trabajo y querer las cosas a la ligera pueden poner en riesgo tu estabilidad. Presta atención a esos pequeños achaques de salud. En el hogar, será más fácil mantener la armonía, así que busca ese rinconcito donde refugiarte. El consejo de un buen amigo te ayudará a liberarte de algunas cargas emocionales. Use su gran paciencia para tolerar a quienes lo rodean. Cree tener la razón pero debería analizar las cuestiones poniéndose en la piel del otro. Busque la charla sincera, no hiera al otro, así se resuelven los problemas. Sugerencia: necesidad de ejercitarse.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Hay fuerzas espirituales que se vuelcan en ti. Esto representa nuevos comienzos, deshacerte de aquello que ya no posee ningún valor en tu vida. Tus responsabilidades serán ahora mayores pero también mayores tus recompensas. Buen momento para mirar en tu interior y cambiar aquello que no te hace feliz. Necesita un día de descanso reparador, a veces siente que ni siquiera un domingo disfruta. Demasiado estrés o muchas actividades, dedíquese a los aeróbicos, paseos, trotes, le sentarán muy bien. Sugerencia: necesita aire libre.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Sigues trabajando y avanzando con energía en todo lo que tenga que ver con tu educación y tu expansión de conocimientos sobre espiritualidad y religión. Puede que tu profesión exija algún viaje o estés planeando uno por tu cuenta. Lo social también se intensifica, un amigo podría convertirse en algo más. Insatisfacciones en el plano afectivo y de relaciones; posiblemente el problema esté en usted, busque calma. Sugerencia: no deje pasar cosas que luego pueden generar un problema más grande.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Viajar, explorar nuevos lugares, es algo que se enfatiza en ti bajo la energía positiva. Alguien llamará poderosamente tu atención y es posible que este encuentro termine en romance. Las pasiones andan alborotadas por lo que no estaría de más tomar precauciones en todo el sentido de la palabra. Es tiempo de comprender y ocuparse de su pareja y afectos, déjese llevar por los buenos sentimientos y sepa escuchar. Plano laboral tranquilo. Sugerencia: busque tranquilidad.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Elimina de tu vida las intrigas. No sirvas de puente a comentarios que podrían perjudicar a alguien que consideras un buen amigo. Ilumínate e ilumina a otros con la luz de la verdad. Los chismes y las habladurías sólo crean karma negativo y tarde o temprano se vuelcan hacia ti. Día que atrae situaciones provechosas en el área laboral-económica. No altere lo que logra con pensamientos negativos. Sugerencia: haga deportes.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Horóscopo En el amor habrá dudas y arrepentimientos con la energía de las estrellas esquivándote. No tomes decisiones finales por ahora y tómate tu tiempo en todo. Tu interés por los asuntos económicos te ayudará en el momento de invertir dinero o hacer compras importantes. Posible altercado en el plano laboral, controle su irascibilidad, demasiado estrés lo está afectando. Busque salir de la rutina con nuevas actividades. Mejora el plano amoroso. Sugerencia: sea más flexible.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
En el lugar de trabajo encontrarás a personas poco cooperadoras con las que tendrás que poner en práctica tus niveles de tolerancia. Distintas opiniones podrían ser ahora el motivo de discordia entre familiares o amigos y estarás en medio y quizá tengas que hacer de juez y poner calma. Mente clara, puede vislumbrar con claridad sus objetivos, de esa manera llegará más fácil a ellos. Se plantea una situación social que trae más contactos. Sugerencia: no deje de llamar a quien espera su llamado, repete los sentimientos de los demás.