Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tu magnetismo se exalta y obtienes satisfacciones personales de toda actividad social a la que asistas. Te sentirás con más control de tu vida. No tendrás tanta dependencia emocional ni financiera como antes. Empezarás a crear tus propias condiciones y te sentirás más a gusto con el mundo y con lo que estás haciendo por ti.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Hoy tu manera de pensar, un tanto liberal, será motivo de controversia en el ámbito familiar. Algo que no deseas que se sepa saldrá, de una forma u otra, a la luz. Ve preparando el camino para lo que está por venir. Toma las cosas con calma ya que tú, mejor que nadie, sabrás cómo resolver favorablemente cualquier situación difícil o conflictiva.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Cuidado, esa relación que mantienes será motivo de habladurías en el ámbito laboral. Ten mucho cuidado de a quien le cuentas tus preocupaciones íntimas. Ve preparando el camino para lo que está por venir. Toma ahora las cosas con calma ya que sabrás cómo resolver cualquier situación difícil.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Dinero no te faltará para ser feliz y poder ayudar a otras personas. Tu nueva conciencia de abundancia y prosperidad te llevará a multiplicar tus ingresos y a sacar provecho de oportunidades únicas que se han de presentar. Todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Estrecharás muchos lazos de amor y amistad. Los proyectos de cambio o mudanza están a la vuelta de la esquina. Tu paz interior y tu equilibrio emocional es tu única meta por ahora. Te has dado cuenta que tu buen estado emocional es importante para seguir adelante con tu vida familiar y profesional. No aceptarás dinero ni ofertas que pongan en juego tu moral.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
En el plano amoroso, la relación de pareja sigue un tanto inestable, pero tranquilo, todo pasará muy pronto. Tu fe, tus creencias religiosas se ponen a prueba. Busca orientación, consejo y guía. Tu profesión y tu trabajo siguen siendo la mayor prioridad por ahora. Para ti esto es una forma de ayudar y dar a tu familia.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Sé paciente ya que no todo el mundo a tu lado estará de buen humor y te podrías enfrentar a personas difíciles y testarudas. Tu rutina se verá alterada durante el día de hoy. Espera a que pase la tormenta para exponer tus ideas ya que será difícil que alguien te preste toda la atención que requieres.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Continúan los cambios y las modificaciones en tu vida. Te atreverás a hacer algo que durante muchísimo tiempo has estado pensando realizar y no querías. Ahora sí. Tu salud pasa a primer plano. Buscarás una segunda opinión en todo lo que te afecte directamente y te informarás de cómo alimentarte mejor.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque exteriormente parezcas de acero, tus males reflejan tu enorme sensibilidad y vulnerabilidad. Tu salud reflejará ahora tu estado mental y emocional. Practica ejercicios de relajación. Dale cuidados extra a tu cuerpo físico. Aprende a alimentarte correctamente oyendo las peticiones de tu organismo.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Es tiempo de fortalecer tus creencias, tu fe. Los retiros, los lugares de meditación serán tu mejor refugio para ponerte en contacto con tu yo interior. Lee, oriéntate, busca la luz en ti mismo. Es necesario que busques otros medios de enriquecer tu vida espiritual y de esta manera encontrarás la paz que tanto buscas y necesitas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
La energía planetaria te impulsa a leer, cultivarte y a volver a estudiar. Al expandir tus fronteras intelectuales y espirituales tendrás deseos de explorar nuevos mundos y nuevos intereses. Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu piel, tu cabello dará excelentes resultados.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Se impone que revises tu estado financiero y te ajustes al presupuesto real. Si tratas de impresionar a otros podrías caer en la ruina económica. Controla tus impulsos, se realista, no quieras aparentar más de lo que puedes o tienes. Evita los derroches innecesarios.