Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Probablemente no seas consciente de tus errores del pasado y por ello puedes sufrir algún tipo de impedimento o problema durante este año.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
No te conformarás con poco ni aceptarás con facilidad ninguna clase de límites los planes en general, éstos tenderán a ser a lo grande.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Si logras un equilibrio sentimental, entonces esto se convertirá en una fuerza que te impulsará, no es conveniente que tu éxito dependa de otros.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Si actúas con inteligencia sabrás cómo resolver tus problemas de una manera concreta, liberándote de ellos y abriéndote paso para crecer.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
De pronto podrías verte en otra posición económica pues hay un reacomodamiento en este momento, pudiendo ser bueno o malo, de tí depende.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Necesitarás hacer ajustes y cambios o quizás utilizar otros recursos para poder hacer que las cosas funcionen correctamente esta primera mitad del año.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Habrá momentos en que te rebeles hasta de tus propias convicciones, quizás llegues a los limites pues tu sensibilidad aumentó ahora con el inicio del año.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Quizás experimentarás cambios de costumbres, actividades laborales, profesionales y relaciones sociales, házlo con positivismo y seguridad.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Tus ilusiones te llevarán a una transformación, espero que ahora que se te favorecen los cambios no te quedes simplemente con las fantasías.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Habrá momentos que decaigan tus fuerzas y sientas que las ilusiones no tienen sentido pero eso sólo reafirmará tus capacidades y te dará más fuerza.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Cuanto más seguro te sientas por lo que haces más oportunidades te llegarán pues tu sensibilidad y tu carisma atraen la prosperidad ahora.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Se flexible en la forma de comunicarte, escucha opiniones y analiza todo proyecto que se te presente negocia no deseches oportunidades.