Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
La tranquilidad vuelve a ti y todo a tu alrededor va a fluir adecuadamente. Alguien te va a apoyar en tus sueños y aspiraciones y eso te sentará emocionalmente muy bien. Si no tienes pareja, déjate llevar por los acontecimientos; alguien te puede hacer feliz aunque no lo creas.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Luna creciente en este signo hoy, los que propiciará que las relaciones sentimentales pasan por un pequeño bache. Pero ahora no serás capaz de expresar tus sentimientos, aunque a menudo lo haces muy bien. En cualquier caso, intenta disfrutar de las actividades en común con la pareja, porque eso será una vía de comunicación.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Eres muy versátil y capaz de hacer muchas cosas y hoy lo vas a demostrar o bien con la familia o bien con los amigos que te pedirán algún favor. Estarás dispuesto a hacer lo que te pidan y además te sentirás bien haciéndolo. Hay buenas vibraciones a tu alrededor.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Un familiar puede ponerte hoy algo nervioso porque insistirá en que hagas algo que no deseas e intentará convencerte concierta manipulación. No dejes que te lleve a su terreno, aunque te cueste mantente firme y saldrás ganando porque tu ego se verá reforzado.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Tendrás algunas tareas domésticas que no pueden esperar más y eso hará que necesites organizar un poco mejor tu tiempo. Intenta que alguien te eche una mano, no es tan malo pedir ayuda de vez en cuando. Tendrás oportunidad de mejorar aspectos de tu vida familiar.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Vas a tener la oportunidad de estar con alguien que te agrada mucho y que probablemente haya venido de otra ciudad u otro país. Traerá consigo cariño y buenas intenciones, así que no debes de ser desconfiado con esa persona. Intenta conocerlo mejor, profundizar.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Mejor jornada hoy en lo afectivo, ya que te calmarás bastante y saldrás de esa situación de tristeza en la que te hallas. Has comenzado el camino de la construcción de tus emociones. Se abre una etapa de crecimiento en este sentido, de un mayor compromiso contigo mismo.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tu energía vuelve a subir y eso significa que te implicarás en proyectos con los amigos, viajes, o reuniones sociales de cualquier tipo que te va a gustar organizar. Sentirás que todo eso te aporta mucha vitalidad y ganas de aventuras de todas clases.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
No es positivo utilizar a los amigos y luego dejarlos tirados. Es una actitud reprochable y no debes caer en la trampa de actuar de ese modo. Te reencontrarás con alguien a quien aprecias por un viaje que vas a realizar este fin de semana.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
No debes temer por tu salud, ya que esos pequeños achaques que tienes se pueden controlar con dieta y ejercicio. Es mejor que tomes cartas en el asunto y consultes con los médicos, pero sin preocuparte en exceso porque ya verás que no son importantes.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Estarás pendiente de la salud, porque a pesar de que el Sol está en tu signo, aún no ha entrado con fuerza en la parte física y lo que te indica en este momento es que cuides más tu cuerpo y no le expongas a riesgos innecesarios. Sigue por tu camino y no te metas en el de los demás.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
No te pongas en plan perezoso y sal a realizar cualquier actividad fuera de casa que te darán mucha energía si sales de ese enclaustramiento. No entres en conflictos entre amigos o parejas que tengas cerca porque puedes llevarte algún disgusto. Mantente alejado.