Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Dinero por medio de herencias o regalos llega a tus manos, asegúrate de hacer buen uso de él. Poseerás hoy mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y de lo rutinario. Aprovecha cualquier oportunidad de trabajo que te ofrezcan para independizarte y lograr aquello que te fue negado en el pasado.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
En el amor las cosas pasarán por un tiempo de prueba. La paciencia será tu mejor arma así como mucha comprensión, para salir airoso de este temporal. Los solteros conocen nuevos amigos a través de los que ya tienen. Enfatiza hoy en todo lo puro, lo auténtico, lo práctico, lo original.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Es de esperar que te encuentres planificando con mucha anticipación los días festivos que aún te quedan por disfrutar. Tu espíritu impulsivo te llevará a gastar más de lo que necesitas. Antes de lanzarte a la aventura de decorar tu hogar, mira, busca aquellas cosas que tienes guardadas y con un poco de creatividad podrías renovarlas y economizar.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Es momento de arriesgarte en lograr aquello que tanto deseas ya que estarás muy seguro de ti mismo y de la manera en que te proyectas. Hay mucha energía planetaria en el día de hoy exaltando tu creatividad, el romance y las conquistas amorosas. Embrujarás a muchos con tu presencia y con tus palabras.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Habla el lenguaje del corazón. Ve tras los verdaderos valores humanos que son los del alma, los del corazón. No te dejes engañar por las apariencias, por lo superficial. Aquello que tanto brilla podría ser sólo una imitación muy barata que de seguro te decepcionará mucho.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy arderás en las llamas de la pasión. No tendrás que pedirle a tu pareja nada ya que habrá muy buena comunicación entre ambos, por lo que todo será muy armonioso cuando llegue la hora de llevar a cabo planes. Tu energía se multiplica en esta jornada y todos participan contigo de tu creatividad y de tu entusiasmo.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
La buena administración de tu dinero y finanzas son importantes en estos momentos. Has aprendido muchas lecciones y ahora tienes que ponerlas en práctica. No acumules papeles, ni objetos que no tienen ningún propósito en tu vida. Sé más práctico con tu espacio y tu tiempo. Estudia las ofertas con mucho cuidado.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalece aun más durante el día de hoy. La buena suerte te llega a través de otras personas. Asuntos legales se enfatizan favorablemente. Estarás muy ambicioso e irás tras todo aquello que te saque de la rutina en que tú mismo te has metido.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
La energía de las estrellas exalta o aumenta tus deseos de indagar en lo desconocido. No mutiles la individualidad de tus seres queridos. Permite que difieran de tus puntos de vista y disfruta de la diferencia de caracteres. Nada más aburrido y egoísta que esperar que los demás sean o piensen como tú.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Descansa y relájate para que puedas recobrar tu cordura y logres nuevamente poner tus pensamientos en orden. Tu mente está llena de muchas ideas, planes y proyectos y estás de un lado para otro sintiéndote un poco perdido y confundido. No dejes que la ansiedad te saque de control.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Es momento de empezar a correr riesgos en lo que a profesión y finanzas se refiere. Tienes buenos contactos y amigos que están dispuestos a cooperar contigo. La forma gentil y la buena comunicación podrán abrirte muchas puertas. El éxito está de tu parte y muchas cosas positivas llegarán.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Estarás muy agresivo en cuanto al amor se refiere. No aceptarás con facilidad el rechazo, tu intuición te dirá qué hacer. Tu creatividad es fuerte y buscas soluciones muy fuera de lo común. Sobresales en cualquier actividad artística, deportiva o educativa. Es un momento favorable para los juegos de azar.