Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Harás más en menos tiempo ya que se acentúa hoy todo lo positivo. Estás de suerte, aprovéchala. Consigues ahora la ayuda que necesitas en relación con un proyecto que has estado planificando desde hace mucho tiempo. Alguien que no estaba de acuerdo con tus planes, te respalda ahora económicamente.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Ignora las presiones o demandas de aquellos que trabajan junto a ti. No te dejes manipular ni aceptes más responsabilidades de las que ya tienes. Libérate de lo que te ata o deprime, puedes hacerlo. Asuntos de dinero cobran importancia. Muéstrate más conservador al momento de invertir o gastar el dinero.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
La energía planetaria te lleva ahora a potenciar tu espíritu, ser original e ir en una nueva dirección. Si no tienes pareja, la posibilidad de encontrar a la persona ideal es muy alta. Aún así protégete, asegurándote bien hacia dónde te diriges y por qué quieres llegar a conquistar esa meta o sueño en tu vida. No te dejes llevar por los caprichos.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
La familia se resentirá por la falta de atención hacia ellos. Dedícales tiempo para compartir y renovar esos lazos de afecto y cariño. No te desalientes porque tengas mucho trabajo y poco tiempo para terminarlo. Todo irá poniéndose en su lugar. Lo más importante en estos momentos es compatibilizar el trabajo y las obligaciones familiares.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
La fortuna de los allegados te toca, aunque sea de refilón y esto aumentará tus finanzas positivamente. La mano amiga que necesitas para salir adelante no te faltará. Algo que deseas te llega antes de lo esperado. Se revela ante ti el otro lado de tu ser, de tu personalidad y esto te llevará a explorar otros campos relacionados con el trabajo o profesión.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Hoy podrás poner en práctica tus ideas y tendrás el respaldo de tus superiores. La inseguridad pasará a ser cosa del pasado. Tendrás mayor fluidez y poder de convicción al expresarte. Tu profesionalidad se hará evidente por lo que te encuentras en buen momento para buscar o cambiar de trabajo si así lo deseas o escalar a una nueva posición.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Todo lo que te parecía negativo, ahora se convierte en positivo. Esto sucede en casi todos los aspectos de tu vida. La suerte está ahora de parte tuya. Sólo tienes que sentarte a esperar que las cosas sucedan naturalmente. Tu buena voluntad y tu buen carácter te llevarán a conseguir nuevos amigos y muchas invitaciones.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Las estrellas derraman su luz sobre aquello que no podías comprender. Tus palabras dan ahora en el blanco perfecto logrando influenciar, inspirar o motivar a otros a llevar a cabo un gran proyecto de trabajo o negocios. Utiliza todo ese caudal de energía positiva para resolver aquellos problemas que puedas tener en el área del amor.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Libras batallas en el plano personal. No detengas tus planes a causa de otras personas que no pueden o no quieren cooperar contigo. Las estrellas te dotarán de mucha energía para llevar a cabo lo que te propongas hoy. Quien trate de intimidarte o manipularte no tendrá éxito alguno.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Las relaciones de pareja mejoran y el romance dice presente. No te resistas a aquello que no puedes cambiar. Mantener una actitud positiva ante los problemas que se presentan, es la mejor manera de no perder el control y mantenerte en tu rumbo. Aprende a ser más flexible y disfruta plenamente del momento presente.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Hoy es necesario que hagas un alto en el camino y lo dediques a tu cuerpo. Aunque tengas mucho trabajo te sentirás motivado y muy satisfecho de tus tareas. Esta seguridad y optimismo traerá una estabilidad en las relaciones familiares y de pareja. Lo que hagas por otros te será devuelto doblemente.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Manifiesta tu creatividad ya que cualquier forma de expresión que desarrolles en el día de hoy promete ser todo un éxito. Avanza, ábrete camino hacia el progreso tanto en el aspecto personal como material. Organízate el tiempo para descansar sin mayores preocupaciones. No te dejes dominar por la monotonía.