Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Conseguirás relajarte y verás con claridad lo que debes de hacer con un problema profesional que te está agobiando un poco. La música te ayudará mucho a pensare incluso te abrirá la mente a soluciones. Prepárate para un cambio muy positivo en tu camino.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Estarás muy ocupado en solucionar algunos papeleos o gestiones algo incómodas, pero que son necesarias. No te pongas a pensar en ello y actúa pronto, porque la solución no tardará en llegar. Tu sentido del humor te ayudará a sobrellevar la situación laboral.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
No está de más que seas un poco más ambicioso, porque a veces te dejas llevar demasiado por las circunstancias y no apuestas fuerte por lo que deseas. Ahora es importante que lo hagas, sin ninguna clase de temor, pero dejando atrás los hábitos del pasado.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Atento hoy a los asuntos administrativos o esos papeleos que no te gustan nada. Es mejor que saques fuera todo eso que hace tiempo te has guardado para ti. Ponlo encima de la mesa, haz que te escuchen todos los implicados y no te calles nada de lo que te duela o preocupe.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Ojo hoy con los asuntos domésticos que pueden darte algún pequeño susto. Pero sabrás solucionarlo todo con rapidez. Con las amistades, tu intuición no te fallará y eso hará que puedas ayudarlas con mucho acierto. Procura no tener discusiones con los hijos, déjales actuar.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Has terminado un trabajo que te pesaba bastante y ahora es tiempo de mirar las cosas con otra perspectiva. No dejes que eso empañe las relaciones de amistad, si has trabajado en equipo, porque realmente verás con el tiempo lo que es importante y lo que no lo es.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Sigue todos los consejos que te den sobre la salud. No estaría de más que empezases a hacer algo de ejercicio físico, ya que eso te vendrá bien psicológicamente porque te verás mejor en el espejo. También es un tiempo que debes aprovechar para la relajación mental.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
No le pidas cuentas a un amigo que ahora se está comportando de una manera diferente porque quizá es que esté pasando una mala racha y no te has percatado. Mira a ve si le hace falta algo o si le puedes ayudar emocional o económicamente.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
No está nada seguro lo que haces con un proyecto que puede salirte muy caro en lo que a salud se refiere. Déjate aconsejar por profesionales que saben y no te metas en lo que realmente no puedes manejar porque careces de los conocimientos suficientes.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Te plantearás algunas cosas importantes en la vida, como tener o no hijos o dar un paso adelante en una relación y lo que conlleva. Mira tu corazón y verás que echa de menos algunas cosas. Pero ahora estás a tiempo de encontrarlas y de ser más feliz.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Hoy entra el Sol en este signo lo que traerá cambios profundos en la manera de ver las cosas a sus nativos y una energía que deben controlar con sabiduría. No es conveniente que la derroche, porque la salud se resentiría. Sin embargo, si es prudente, todo funcionará bien.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Cuidado con manipular a los familiares y dar una imagen poco real de ti. Se darán cuenta de esos manejos y no te va a favorecer nada esa manera de actuar ahora. Te irá mejor si no te muestras retorcido, porque no es tu estilo. Alégrate la vida con un capricho.