Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Estarás bastante ocupado, pero sabrás llevar a buen puerto todo lo que tienes entre manos. Alguien te va a decir lo mucho que te aprecia y lo importante que eres y te sentirás muy bien con todo. Los enemigos huyen y se dan cuenta de que han perdido la batalla contra ti.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
No descuides la salud y sigue con las indicaciones que te han dado los especialistas. Aunque tengas tentaciones con la buena mesa, no te dejes llevar por ellas ahora. Te conviene seguir una dieta y no caer en aquellas cosas que te gustan, pero te perjudican.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Te gustará discutir de algunos temas con amigos de confianza que no van a poner en duda tus opiniones. Pero si hay alguien cerca que no te conozca demasiado, no lleves todo el rato la voz cantante. Deja opinar a los demás y conseguirás un buen ambiente y diversión.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Continúas pendiente de los temas amorosos. Un amigo te puede echar una mano muy interesante. No le importará meterse en el juego, pero debes controlar que no se extralimite y diga algo que pueda estropear la situación. Tendrás oportunidades e incluso una noche de pasión.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Debes observar bien la situación con una persona de tu pasado que sigue estando en el presente. Marca bien las distancias porque eso te ayudará a no complicarte en algo que no deseas realmente con esa persona. Es mucho mejor que mires hacia delante y pienses en futuro.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Vas a tener una jornada muy interesante en la que vivirás intensamente momentos de diversión o de placer. Déjate llevar por los acontecimientos y no pongas pegas si estás en una reunión de amigos, ya que lo mejor es que no le des vueltas a la cabeza. Disfruta sin pensar.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Debes tomarte mucho más en serio una relación sentimental que te parece sólo un juego o una aventura pasajera. Aunque no lo creas, puedes salir algo malherido si no aclaras todo cuanto antes. No te dejes llevar por la frivolidad, ya que alguien te lo puede reprochar con razón.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Liberarás tensiones si te dedicas a hacer algún tipo de deporte o ejercicio que va a canalizar esa cierta agresividad que a veces te lleva a extremos poco recomendables. En lo sentimental, es una jornada para que derrames tu lado más sensual y apasionado con la pareja. Prepara una sorpresa de esas que no se olvidan, porque ideas no te van a faltar.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Muchos nativos del signo siguen aún lamiéndose las heridas por una ruptura amorosa que les ha llenado de tristeza. Lo mejor es hacer un análisis frío de la situación. Considera que puedes haber manipulado los sentimientos de una persona que te aprecia.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Vas a dedicar la jornada a relajarte y darte algunos caprichos que mejorarán tu ánimo y tu imagen. Un buen masaje o un regalo gastronómico que alguien puede hacerte te harán estar de muy buen humor. Por la noche, procura no agotarte con las reuniones sociales.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Tu imaginación estará hoy muy activa, pero ten cuidado para que no te lleve por caminos que realmente no son ciertos y a ti te lo parecen. Examina fríamente quienes son tus amigos de verdad. Te puedes llevar sorpresas con uno de ellos, que te va a fallar antes de lo que crees.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Con la pareja has dejado atrás algunos momentos de discusión y comienzas una nueva etapa más estable y reconfortante. Pero tendrás que ser generoso y saber perdonar los errores e incluso alguna infidelidad. Las exigencias con el tiempo para la relación serán positivas.