Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Aunque no te des cuenta, hoy comienza en tu vida algo nuevo, un cambio de mentalidad o de salud que va a ser muy beneficioso para el futuro. Confía en él, porque te va a traer sorpresas muy interesantes. Atrévete a seguir el camino que te dicta tu intuición.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Tienes que buscar nuevos aires en tu vida aunque te cueste esfuerzo. Es hora de buscar nuevas amistades o de volver a las antiguas. Si lo haces te sentirás mejor, porque es muy probable que atravieses algún momento de soledad o de aburrimiento que ahora se va a terminar.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Tu círculo social se va a expandir mucho si te lo propones, especialmente en el trabajo. Harás buenas relaciones comerciales, porque saldrá a relucir tu simpatía y esa conversación entretenida y fresca que muchas veces tienes. Llega otro encargo de trabajo importante.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Está bien que sueñes con algo que te atrae mucho, pero es muy necesario que pongas bien los pies en el suelo, si en eso están implicados el dinero o las deudas, ya que debes calibrar muy bien las consecuencias. Quizá no es el momento de ponerse a la acción.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
No te sientas ofendido si alguien no está de acuerdo con tus planteamientos y tiene otra opinión distinta a la tuya. No es momento de tener problemas en el trabajo así que procura moderar tus palabras, porque eso que te parece poco apropiado, te salvará de problemas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Te reencuentras con un familiar al que hace tiempo que no ves y que echas de menos. Tu presencia en su vida va a ser muy importante para su salud y bienestar y te agradecerá el esfuerzo que estás haciendo. Tu espíritu de sacrificio te engrandece y llega paz mental.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Todo lo que atañe a la familia va a sufrir algunos cambios que no te gustarán demasiado al principio, pero después vas a comprobar todas las ventajas que suponen después. Es cuestión de adaptarse a esas nuevas circunstancias que la realidad impone. Déjate llevar hacia ellas, te sentirás mejor.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Ojo con estar tan irascible y malhumorado, en especial con la familia. No pagues con ellos los problemas del trabajo, piensa que no es nada justo que hagas eso y que además no te van a solucionar esos asuntos, están en otra esfera de tu vida. Busca a alguien profesional para lo laboral.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Moralmente has cogido un camino equivocado que ahora te va a pasar factura. Es difícil enmendar lo que has hecho, pero tendrás que ser valiente y hacerlo. Si te lo planteas seriamente y ves las ventajas que tiene hacerlo, comprenderás que pedir perdón no es tan humillante.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Tu sentido del deber estará hoy en alza y eso te hará tomar decisiones muy justas y valientes, aunque sean difíciles. Alguien te va a pedir un favor profesional y en razón de tu honestidad lo tienes que hacer. Sabes que lleva razón y que han cometido una injusticia.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Estás en un momento de aprendizaje moral muy importante para tu crecimiento si sabes aprender y no te empeñas en despreciar los consejos válidos. Tienes que saber escuchar a la gente con experiencia. Aléjate de una actitud malévola y piensa bien lo que haces.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Tienes mucha energía mental que ahora te servirá para poner en marcha todos esos proyectos o nuevos territorios que quieres conocer. Se abren muchas puertas si sabes seleccionar todo con mucho cuidado. Si es un trabajo nuevo, deja muy claras las condiciones.