El Porvenir MX

Miércoles, 23 Julio 2014
Ediciones Anteriores

Justicia / Muertes

Ejecutan a hombre en la Independencia

Las autoridades indicaron que es parte de la lucha entre grupos de la Delincuencia Organizada que buscan el control de este sector.

Monterrey, N.L.- Hombres armados ejecutaron de varios balazos a un joven de aproximadamente 20 años de edad, quien quedó en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, en la Colonia Independencia.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de las autoridades, pero los sicarios lograron escapar entre las brechas que dan acceso a este punto regiomontano.

Los hechos fueron reportados a las 3:00 horas de la madrugada de este sábado, en lo alto del cerro subiendo por la calle Yucatán y a espaldas del Santuario de la Virgen de Guadalupe.

Fueron los vecinos quienes reportaron las detonaciones, acudiendo al lugar de los hechos efectivos de Fuerza Civil y del área de homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El cadáver estaba en una brecha a unos metros de las escalinatas de Privada Yucatán, en la parte alta de la colonia antes mencionada, al sur del municipio de Monterrey, donde se han registrado hechos similares en las últimas semanas.

La persona fallecida es un joven de entre 18 a 20 años de edad que no fue identificado, presentaba al menos un balazo en la cabeza y tres más en el cuerpo.

Después de que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, el cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario en la unidad del Servicio Médico Forense.

Comentarios Usuarios de Facebook


Deja un comentario

Asegúrese de introducir la información marcada como requerida(*).

© Editorial El Porvenir S.A. de C.V. 2013

Register

User Registration
or Cancelar